Polideportivo

La Ruta de las Fortalezas se suma a la FAMU

La Ruta de las Fortalezas se suma a la FAMU

Cumpliendo su 10º aniversario, esta cada vez más célebre prueba se suma al calendario de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, colaborando en la promoción y difusión de los valores que persiguen ambas instituciones

Enmarcado en la premisa de fomentar la práctica adaptada a todos los niveles de condición física del atletismo, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia no solamente cuenta con la satisfacción de continuar creciendo con eventos de nueva creación, sino también con citas consolidadas y que, a día de hoy, se han convertido en todo un referente nacional. Es el caso de la Ruta de las Fortalezas, que en su 10º aniversario entra a formar parte de la variada y completa agenda de eventos que ofrece la FAMU, con más de 4.200 corredores inscritos, arrancando con la prueba infantil y viviendo este sábado la cita reina, sobre esos cerca de 54km. de recorrido que deleitarán un año más a los participantes.

Colaboración que cogió forma tras la reunión mantenida hace unos meses por el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, y el Comandante-Director de la EIMGAF, el Coronel Enrique A. Montero, establecidendo las líneas de cooperación a seguir, con el objetivo de alcanzar aún mayores resultados, no solamente en el plano deportivo, sino también en la promoción y difusión de los valores solidarios y benéficos que persiguen aportar a la sociedad ambas instituciones.

Desde la FAMU felicitamos a la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF), por el 10º aniversario de una prueba deportiva que se ha convertido en mucho más que un evento atlético, cambiando los hábitos deportivos, de ocio y recreativos de la población de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar