Región

La Sala de Catas acoge la final del ‘I Concurso regional de Tiraje de Cerveza’

La Sala de Catas acoge la final del I Concurso regional de Tiraje de Cerveza

La final, que se celebrará el próximo lunes 9 de mayo a las 11h en la Sala de Catas de la fábrica de Espinardo, contará con diez finalistas seleccionados entre más de 400 participantes

Se repartirán tres premios de dos mil, mil y quinientos euros para los tres primeros clasificados

Murcia, 6 de mayo.- Estrella de Levante celebra la final del ‘I Concurso de Tiraje de Cerveza’ el próximo lunes 9 de mayo a las 11h en la Sala de Catas de la fábrica de Espinardo. Asistirán los 10 finalistas seleccionados previamente entre los 405 camarerosque han participado en esta primera edición.

El jurado, compuesto por 8 integrantes, valorará los tirajes de los participantes siguiendo criterios como la técnica utilizada (apertura del grifo, inclinación de la copa, presión, etc.), así como otros aspectos como la presencia de burbujas, el enjuague de la copa o la presentación de la caña en la barra, entre muchos otros.

Los tres primeros clasificados obtendrán un premio como ganadores del I Concurso de Tiraje de Cerveza de Estrella de Levante, que entregará dos mil euros al ganador, mil euros al primer finalista y quinientos euros al tercer clasificado.

Con este primer concurso de tiraje de cerveza, Estrella de Levante valora el trabajo del profesional de la hostelería, además de fomentar el buen servicio de la cerveza y la cultura cervecera; una práctica fundamental para que el cliente pueda disfrutar de todos los matices de la cerveza elaborada en la fábrica de Espinardo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba