Sociedad y Cultura

La sala Subjetiva reabre sus puertas y prolonga la muestra ‘Paisaje Transitorio’ hasta marzo

La sala Subjetiva ‘Nicomedes Gómez’ del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, abre de nuevo sus puertas en el Palacio Consistorial y lo hace continuando con la exposición ‘Paisaje Transitoriodel joven artista cartagenero, Fernando Saura Yúfera.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y que tuvo que ser interrumpida debido a la crisis sanitaria, podrá volver a visitarse hasta el día 10 de marzo.

El concejal de Juvetud, David Martínez Noguera, ha animado a la ciudadanía a visitarla y ha comentado que “las obras que componen la exposición ‘Paisaje Transitorio’ buscan conectarnos y hacernos reflexionar sobre la necesidad de preservar nuestro entorno como parte indivisible de nosotros mismos”.

El artista integra diferentes estilos fotográficos dentro del paisaje, pasando de un entorno urbano a una exuberante naturaleza, siendo la luz como elemento pictórico para plasmar y reflejar la naturaleza mediante el uso de diferentes técnicas fotográficas, aportando un toque subjetivo a la idea que el fotógrafo pretende transmitir.

De esta manera, inmortaliza momentos únicos, mostrando la gran diversidad de paisajes y su belleza presente, recopilados en diferentes fotografías de la Región de Murcia pero también de Asturias o Ávila.

Fernando Saura Yúfera se encuentra actualmente sumergido en diferentes proyectos fotográficos a nivel local y otros proyectos personales de mayor alcance con el fin de seguir inmortalizando el mundo tal y como lo conocemos.

Horarios de visita

Los accesos a la exposición se harán con control de aforo ajustándose al siguiente horario:

De martes a viernes, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Sábados, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y desde las 17.00 a 20.00 horas.

Domingos y festivos, de 10.00 a 13.30 horas

 

Galería de Imágenes.

Exposición Fernando Saura Sala Subjetiva
Exposición Fernando Saura Sala Subjetiva
Exposición Fernando Saura Sala Subjetiva

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba