Economia

La sección sindical de CCOO apoya las declaraciones del Vicerrector de la Facultad de Economía de la UPCT

LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO UPCT APOYA LAS DECLARACIONES DEL VICERRECTOR DE ECONOMÍA, EMPRESA Y EMRPENDIMIENTO DE LA UPCT.  

Cartagena, a 23 de julio de 2021

En apoyo a la nota de prensa publicada el pasado 22 de julio por el Vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento de la UPCT D. Juan Francisco Sánchez García, desde la Sección Sindical de CCOO en la UPCT, instamos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a acometer las negociaciones necesarias, de forma que nuestra Universidad obtenga una financiación realista y acorde con nuestras necesidades.  

No es la primera vez que vemos mermada nuestra capacidad de crecimiento en docencia e investigación por un déficit financiero que ya parece endémico. Esta recurrente falta de financiación nos obliga a contener y reducir el gasto en elementos indispensables para realizar una investigación puntera y una docencia de calidad.

Además, debemos tener en cuenta el esfuerzo hecho por la UPCT, para igualar salarialmente a sus trabajadores, con los trabajadores de la Universidad de Murcia, acabando con un agravio comparativo entre las dos universidades públicas de la Región de Murcia.

Desde CCOO exigimos a la CARM un acuerdo realista con las necesidades planteadas por nuestra institución que no paralice el crecimiento de nuestra Universidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba