Universidad e innovación

La segunda promoción de Medicina de UCAM Cartagena echa a andar

La segunda promoción de Medicina de UCAM Cartagena echa a andar

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, ha presentado a los nuevos alumnos el programa docente y las instalaciones

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio ha acogido este viernes el acto de presentación del Grado en Medicina a la que será la segunda promoción de esta titulación en la historia de la ciudad. En el evento de bienvenida, Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, ha realizado la presentación a los estudiantes, dando a conocer la programación académica y las instalaciones en las que se formarán.

Esta segunda promoción de universitarios de Medicina en Cartagena comenzará sus clases en los próximos días y, tras la implantación el pasado año de este Grado, la UCAM consolida su apuesta por potenciar laespecialización de este campus en Ciencias de la Salud y el Deporte.

Con estas nuevas incorporaciones siguen incrementándose el número de alumnos y profesores en estas instalaciones de la Universidad Católica, que contribuye a incrementar la oferta universitaria de la ciudad y dinamiza la actividad socioeconómica e investigadora. Destaca además, la gran cantidad de alumnos internacionales que aporta a la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba