Polideportivo

La selección española sub20 femenina se enfrenta a Francia y Rusia durante su estancia en San Pedro del Pinatar

La selección española sub20 femenina se enfrenta a Francia y Rusia durante su estancia en San Pedro del Pinatar

El complejo deportivo Pinatar Arena, centro oficial de concentraciones de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, acoge esta semana al combinado nacional, además de las selecciones de Francia y Rusia.  

San Pedro del Pinatar, 06 de noviembre de 2019

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a los concejales de Deportes, Pedro Vivancos, y Turismo, Silvia Egea, ha mantenido hoy un encuentro con la delegación de la Federación Española de Fútbol y la selección sub20 femenina, encabezada por su entrenador, Pedro López, y el gerente de Pinatar Arena, Mariano Sánchez, en el complejo deportivo donde el combinado nacional estará concentrado hasta el próximo 10 de noviembre.

Las jóvenes de la Sub20 femenina se enfrentarán durante su estancia a las selecciones de Rusia y Francia, también concentradas en Pinatar Arena. Así, el jueves, 7 de noviembre, a las 11:30 se medirá a Rusia, y el sábado día 9 a la selección francesa, a las 18:30 horas. Estos partidos son de entrada gratuita.

Las recientes campeonas de Europa preparan así su participación en la Copa del Mundo sub20, donde esperan revalidar el título conseguido por España en 2018.

El seleccionador Pedro López ha destacado la idoneidad de las instalaciones de Pinatar Arena para la preparación de las jugadoras ante estos grandes retos deportivos.

El complejo deportivo Pinatar Arena  alcanzó el pasado mes de octubre un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol por el que es Centro de Concentraciones de las categorías inferiores de la Selección Española.  
Visitación Martínez ha destacado este acuerdo, que supone un paso más en la consolidación de Pinatar Arena como un referente futbolístico a nivel internacional, pues desde su puesta en marcha en 2013 ha acogido la concentración de cientos de equipos de todos los continentes y suma más de 1.000 partidos en sus instalaciones.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar