Polideportivo

La sexta edición de la carrera solidaria “Save the Children” se realizará de forma virtual

CARRERA SOLIDARIA “CEI & Save the Children

La sexta edición de la carrera solidaria

Save the Children” se realizará de forma virtual

Colegio CEI hace entrega del cheque con la recaudación de la carrera de 2020 y presenta la VI edición de la Carrera, que este año se realizará de forma virtual.  

El próximo día 8 de marzo a las 12:30  h tendrá lugar la presentación de la VI edición de la carrera solidaria CEI & SAVE organizada por el Colegio CEI en beneficio de la ONG Save theChildren, en la que se hará entrega del cheque con la recaudación procedente de la V edición de la carrera, que este año asciende a 8.075 €.

El acto, que tendrá lugar en el Colegio CEI, en la zona de acceso a Murcia Río, contará con la presencia de la Concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López Cambronero, acompañada por representantes del Colegio CEI, que harán entrega del cheque. Además a este acto asistirá de manera virtual Nieves García López, Coordinadora de evaluación de Save the Children, para recibir en nombre de la ONG dicha aportación.

Este Cross urbano movilizó el pasado año a más de 1000 corredores de todas las edades.

A diferencia de otros años, la carrera será de carácter no competitivo y contará con diferentes categorías para que puedan participar todos los públicos, con modalidades de 5k y 10k, categoría libre, así como el dorsal solidario, para aquellos que no puedan participar pero quieran colaborar igualmente.

Las inscripciones se podrán realizar a través decarrera.colegiocei.es hasta el día 10 de Abril, para recibir la camiseta, y hasta el día 25 sin camiseta. Los dorsales podrán ser descargados en la misma página de inscripciones, a través de la FAMU.

El fin de la carrera es animar a la población a hacer deporte por una buena causa, ya que la recaudación íntegra será destinada a Save The Children, que lucha para mejorar la calidad de vida de los niños de todo el mundo.

Diversos empresarios locales están colaborando con la carrera con aportaciones económicas y  diferentes regalos para los sorteos que se realizarán entre los participantes.

Suma kilómetros y conviértelos en calidad de vida ayudando a los niños necesitados, gracias al proyecto solidario del Colegio CEI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba