territorio tercera

La SFC Minerva cae 0-2 ante el Águilas, en un partido muy disputado

Francisco Atanasio Hernández                                                                       28-2-2021

EL ÁGUILAS SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS DEL SECANTE EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO

SFC Minerva: 0

Águilas FC: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, con unos 100    espectadores en las gradas, la SFC Minerva y el Águilas han disputado el partido correspondiente a lajornada 18 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

La Minerva intentó sumar una victoria, pero el Águilas es un conjunto muy compacto y deja pocas oportunidades al rival, y además muy eficaz, de hecho, dispuso de tres ocasiones claras de gol y marcó dos.

En la primera parte, el equipo de Alumbres llevó la iniciativa y tuvo mayor posesión que el equipo aguileño, incluso dispuso de un par de oportunidades para marcar, pero en el único disparo a puerta que realizaron los visitantes en éste período, consiguieron ponerse por delante en el marcador por mediación de Iñigo, que aprovechó un balón suelto en el área pequeña para poner el 0-1.

La segunda mitad estuvo más igualada que la primera, aunque las incursiones del Águilas más peligrosas, pero Yepesestuvo muy acertado y en una gran intervención evitó que el Águilas sumara un segundo gol a los 3 minutos de la reanudación. La Minerva dispuso de sus ocasiones aunque sin fortuna, y ya en el último suspiro del tiempo añadido, Iñigo de nuevo, conseguía el 02 a puerta vacía, porque Yepes había subido a rematar un córner y no le dio tiempo de volver a la portería.

SFC Minerva: Yepes, Mario, Franky, Tolmos, Tote, Belencoso, Ramón Marín, Guille (Seve 75´), Diego, Ceballos, Jaime (Villa 46´).

Águilas FC: Iván, Luismi, Juanjo, Anay, Felipe, Juanma, Iñigo, Miñarro, Pedja (Dani 88´), Benjamín (Bolo 57´), Oliva.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Juan Puche Ponte y Sergio Frutos Serrano. Fueron amonestados por la Minerva, Jaime, Tote, Villa y Seve, y  por el Águilas, Benjamín, Miñarro, Oliva y Anay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba