Polideportivo

La SFC Minerva empata 1-1 con el El Algar

LA CRÓNICA

Partido muy sufrido para la SFC Minerva que acabaría el partido con las expulsiones de Ceballos, Bauti y Naranjo. Los locales salieron con ganas de plantar cara a uno de los ‘cocos’ de la Preferente Autonómica. La primera mitad estuvo marcada principalmente por la intervención de los dos guardametas para evitar los distintos tantos para los dos equipos. Rafa sacaría una mano magistral tras un excelente golpeo de Álex Vallecillos que a punto estuvo de significar el primer tanto de la tarde. A reglón seguido, el Algar tendría una ocasión clarísima que sacaría bajo palos Franky.

Instantes después, el Algar encadenaría varias ofensivas en las que Buyo, guardameta de la SFC Minerva, intervino muy bien para evitar el primer tanto del cuadro local. Insistió la Minerva a través de acciones en combinación, y a través de jugadas en largo. La última, casi al filo de la primera mitad, sería del enérgico Álex González que acabaría mandando un balón desviado de la meta rival.

Ya en la segunda mitad, el partido se volvería completamente loco para ambos conjuntos. El Algar conseguiría anotar gracias al tanto en el 53 que doblegaba a una Minerva que todavía soñaba con la igualada y rescatar un punto en un complicado estadio como es el Sánchez Luengo. Y finalmente, casi en el 80, y tras una serie de protestas entre ambos equipos, acabaría con las expulsiones de Ceballos y Bauti. El colegiado del encuentro señalaría penalti a favor del cuadro visitante, que transformaría con un excelente golpeo Álex González para imponer el 1-1 y el final reparto de puntos para ambas escuadras. Punto valioso que suma la SFC Minerva con 8 jugadores sobre el campo, con la mente puesta en el encuentro del próximo fin de semana ante el Águilas B.

 

FICHA TÉCNICA

CD Algar: Rafa Rubio; Iván, Santisteban, Catejón, Pedro, Andrés, Dani, David, Gerson, Aitor y José

SFC Minerva: Buyo; Ayoub, Ceballos, Franky, Mahmoud; Hanka, Vallecillos, Álex González; Ketchup, Iván y Juanpe

Goles: 1-0 (53′ Pedro); 1-1 (81′ Álex González (pen.))

 

Fuente SFC Minerva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba