territorio tercera

La SFC Minerva resuelve en la segunda mitad un partido complicado frente al Plus Ultra, 2-0

Francisco Atanasio Hernández                                                                             8-12-2020

LA SFC MINERVA RESULVE EN LA SEGUNDA MITAD UN COMPLICADO PARTIDO CON EL PLUS ULTRA

SFC Minerva: 2

CD Plus Ultra: 0

Este martes, día de la Inmaculada Concepción, en el CampoMunicipal de Alumbres “El Secante”, con unos 50 espectadoresen las gradas, la Minerva y el Plus Ultra han disputado el partido correspondiente a la jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas, y se resolvió a favor del conjunto de Alumbres en los últimos 20 minutos.

La primera mitad, tuvo poca historia, poco juego, escaso peligro para las porterías y juego poco atractivo y muy deslucido,y al final de los 45 minutos el marcador mantenía un lógico 0-0.

Tras el descanso, la Minerva salió con otra mentalidad, tenía el balón y elaboraba jugadas de peligro para la portería contraria, y en el minuto 74, un centro de Aitor era rematado de cabeza por Seve batiendo la portería del Plus 1-0, y ya en los minutos de descuento, Juanma sacaba un libre directo poniendo el definitivo 2-0.

SFC Minerva: Aboubacar, Iván Zaragoza (Seve 72´), Pani, Juanma, Dylan (Borja 72´), Belencoso,  Ramón Marín (Franky 82´), Aitor (Farago 88´), Varela, Jaime, Ceballos.

CD Plus Ultra: Andugar, Soto, Garnés, Cárceles, Copeli, Miguel Sánchez, Chema (Jordi 78´), Fran Díez (Adriano 10´– Álvaro 79´), Fenoll (Julio 69´), Félix, Mariano.

El arbitraje corrió a cargo de la Sª. María Dolores Martínez Madrona, que estuvo auxiliada en las bandas por los Sres. Sergio Abellán Gil y Daniel  Hernández Gálvez. Fueron amonestados por la Minerva, Iván Zaragoza, Dylan y Aitor, y por el Plus Ultra, Adriano y Miguel Sánchez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba