Polideportivo

La SFC Minerva se despide de la temporada con derrota en El Secante 1-2 frente al Totana pero con la satisfacción de mantener la categoría en su segunda temporada

Francisco Atanasio Hernández                                                                           18-5-2019

LA SFC MINERVA DESPIDE LA TEMPORADA CON DERROTA EN EL SECANTE, PERO CON LA SATISFACCIÓN DE MANTENERSE EN LA CATEGORÍA EN SU SEGUNDA TEMPORADA EN TERCERA

SFC Minerva: 1

Olímpico Totana: 2

Esta tarde, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la última jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Partido intranscendente para ambos conjuntos, el último de la temporada, que la Minerva tuvo que abordar mermado de fuerzas por lesión de varios de sus jugadores, Cristian, Abraham, Hafid, Pintiño, Seve y Cárceles.  

Encuentro muy igualado y muy disputado, en el que el equipo de Totana tuvo más acierto ante la portería, y ya en el minuto 17 del primer tiempo se adelantaba en el marcador por mediación de Juan Martín.

A los 7 minutos de la reanudación, Dani de Cabeza ponía el 0-2 para el Totana, y ya en el tiempo de descuento, Chema reducía diferencias poniendo el 1-2 definitivo.

No obstante, la SFC Minerva consiguió la permanencia en Tercera División en anteriores jornadas.

SFC Minerva: Cristian García, Jaime, Víctor, David, Franky, Pelusa, Santi, Moghli (Carlos 64´), Franco, José Alberto (Salva 80´), Valero (Chema 40´).

O. Totana: Isi, Viña, Dani(palazón 75´), Pipa, Jaime, Champi (Alberto 72´), Manu, Joel (Miguel 46´), Feli, Juanlu, Juan Martín.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr.  Carlos Pérez Pardo, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Cristian Campos Salinas y Adrián Ucha Sánchez. Fueron Amonestados por la Minerva, Valero y José Alberto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar