Fútbol

La SFC Minerva sufre una humillante derrota en Huércal Overa, 4-1

Francisco Atanasio Hernández                                                                              8-12-2019

LA MINERVA SUFRE UNA HUMILLANTE DERROTA EN HUÉRCAL OVERA

Esta tarde en el Campo Municipal de Huércal Overa, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Huércal Overa: 4

SFC Minerva: 1

Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador local Álex Bautista y un tito del jugador minervista Abraham.

El equipo alumbreño ha salido con una alineación inédita, y en los primeros 45 minutos ha llevado la iniciativa y ha sido el único equipo que ha llevado peligro a la puerta contraria, de hecho, en el minuto 40 un penalti realizado sobre Ramón Marín fue transformado en el 0-1 por Ureña.

Segundo tiempo de pena, en el 47, empate 1-1, gol de Ashford, diez minutos después un regalo que aprovecha Lee y se ponen por delante 2-1. En el 66 nuevo gol local, éste de Rayan 3-1, y ya en el desconcierto absoluto de la Minerva regalamos el 4-1 que pone a puerta vacía Francis.

Por fin termina este tormento. Hemos regalado tres goles y el equipo ha desaparecido en la segunda parte.

No hay pretexto que valga a esta humillante derrota, puesto que se puede perder, porque la derrota forma parte del juego, pero no de cualquier manera, y de ésta nunca.

Huércal Overa: Gonzalo, Cristian, Carriĺlo, Sánchez, Álex Bautista, Rayan, Tyler (Tomás 82´), Francis (Raúl 86´), Ashford, Heredia, Lee (Campana 88´).

SFC Minerva: Mauro, Ceballos, Abraham, Juanma, Franky, Álex Molero, Borja (Gonzalo Páez 79), Gerson (El Hassani 61), Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Pavlo Ivaskiv. Fueron amonestados por el Huércal, Gonzalo y Raúl, y por la Minerva, Ureña, Borja, Valdeolivas y Abraham.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba