Sociedad y Cultura

La Soledad de los Pobres será la imagen del cartel de la Semana Santa de 2020 en Cartagena

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha la convocatoria para la elección del Cartel de la Semana Santa de 2020, cuyo tema, tal y como establecen las bases publicadas, será obligatoriamente la imagen de la Virgen de la Soledad de los Pobres, Agrupación de la Virgen de Cofradía Marraja, que recorre las calles de la ciudad en la noche del Sábado Santo.

Como ya es habitual, los trabajos deberán ser inéditos y se podrá presentar un número ilimitado de obras, pudiendo utilizar cualquier técnica artística tanto fotografía, como pintura o cualquier otra disciplina de expresión gráfica.

El plazo de admisión de obras finalizará de forma improrrogable el 26 de septiembre de 2019 a las 13:30 horas, y habrán de presentarse o enviarse a las dependencias de la Concejalía de Cultura en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en horario de 10,00 a 13,30.

El Ayuntamiento de Cartagena dotará con un premio de 1.500 euros al autor de la obra seleccionada como cartel de la Semana Santa de Cartagena 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba