Uncategorized

La tecnificación regresa este sábado en Cartagena

La tecnificación regresa este sábado en Cartagena

La pista de atletismo de Cartagena acogerá, una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, dirigida al Sector Saltos – Altura, a cargo de José David Martínez y Carles Triadó

Las primeras semanas de trabajo tras el verano, para muchos de nuestros atletas, comenzarán igualmente a ofrecernos el regreso del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU. La cita más inmediata tendrá lugar este próximo sábado 19, con la pista de atletismo de Cartagena como testigo.

Así será con una jornada dirigida al Sector Saltos – Altura, como primera toma de contacto de cara a la próxima temporada 2020. Una sesión que tendrá lugar de 12:30 a 14:45h. aproximadamente, incluyendo valoraciones antropométricas -necesaria ropa de competición- y trabajo técnico general y específico de la prueba, bajo la dirección de los responsables José David Martínez y Carles Triadó.

Todo aquel entrenador con licencia FAMU interesado podrá asistir a la jornada, todos están especialmente invitados. Se ruega confirmación de asistencia al correo tria15@hotmail.com, tanto entrenadores como atletas convocados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar