Sociedad y Cultura

La tecno rumba de Camela sonará en el Auditorio El Batel

La tecno rumba de Camela sonará en el Auditorio El Batel

Ángeles y Dioni presentan en Cartagena, el 10 de diciembre, ‘Puedes Besarme

Camela, los reyes de la tecno rumba, vuelven al Auditorio El Batel de Cartagena para ofrecer un concierto el 10 de diciembre (21:00 horas). El grupo, que lleva veintiocho años sobre los escenarios ocupando los primeros puestos de las listas de ventas y popularidad del país,presentará su nuevo single, ‘Puedes Besarme’, junto a sus grandes éxitos.

Enmarcada dentro de su ‘Gira Puedes Besarme’, en esta actuación de El Batel, el dúo ofrecerá nuevas canciones, como el single ‘Puedes Besarme, junto a los temas que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual.

El grupo se hizo famoso casi sin querer, sin marketing, sorprendiendo con sus canciones y sus ritmos (mezcla de tecno y flamenco). Una música que recibió rápidamente el apoyo del público. Camela marcó entonces, y siguen marcando, la diferencia con otros estilos musicales, con un sello inconfundible que sólo pertenece a ellos.

Desde entonces, el grupo formado actualmente por Ángeles y Dioni no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose en un icono de la cultura popular española. El último tema que incorporan a su repertorio se titula ‘Puedes Besarme’. Una canción compuesta por Ángeles Muñoz y producida por Miguel Ángel Collado, que conserva cien por cien la esencia de Ángeles y Dioni, con un sonido más actual, pero sin perder su personalidad. Buena letra, con estribillo contundente y mucho ritmo son la garantía para levantar el ánimo, poner a toda la gente de buen humor y animar cualquier tipo de fiesta que se precie, como lleva haciendo Camela desde hace años.

Entradas disponibles en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba