Universidad e innovación

La UCAM celebra la llegada de la Navidad con su tradicional concurso de villancicos

La UCAM celebra la llegada de la Navidad con su tradicional concurso de villancicos

 

Más de veinte grupos, formados por estudiantes y trabajadores, han participado en un certamen en el que se mezclan composiciones tradicionales y originales  

 

Murcia, 16/12/2022 

La alegría por la llegada de la Navidad ha llenado el Templo de la Universidad Católica en su tradicional concurso de villancicos. Más de veinte grupos de estudiantes, trabajadores y familiares han puesto su voz y su talento para interpretar las melodías propias de la Navidad, tales como ‘Noche de paz’, ‘Campana sobre campana’ y ‘El chiquirritín’. También han participado alumnos internacionales procedentes de países como Uganda, Francia, Italia o Ucrania, que han versionado las melodías de ‘Holy Night’ o ‘LastChristmas’, entre otras. Como es habitual, la interpretación del villancico de los estudiantes del programa de inserción sociolaboral para personas con discapacidad, UCAMPACITAS, ha sido una de las más esperadas y aplaudidas del certamen por su originalidad. 

El evento, que ha estado organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Servicio de Capellanía de la UCAM,  no solo ha conseguido llenar el templo de regocijo, dicha, esperanza e ilusión, sino también los corazones de todas las personas que han asistido para celebrar la llegada de la Navidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba