Universidad e innovación

La UCAM consolida este curso su carácter internacional con alumnos de 102 países

La UCAM consolida este curso su carácter internacional con alumnos de 102 países

La Universidad Católica cuenta con estudiantes de los cinco

continentes a pesar de la pandemia de la covid-19

Murcia, 08/02/2021

La Universidad Católica de Murcia se afianza como foco deatracción internacional con estudiantes de 102 nacionalidades. Concretamente, los títulos que cuentan con más alumnos foráneos matriculados en la UCAM han sido los de grado (el 72,7%), seguidos de los másteres (el 17,58%) y los doctorados (el 9,72%).

En la Universidad Católica hay estudiantes de los cinco continentes, siendo el mayor número los que proceden de países europeos (el 62,37%), seguidos de América (el 20,71%), Asia y Oceanía (9,71%) y por último África (7,22%).

Generadora de riqueza

Esto contribuye a que los Campus de Murcia y Cartagena se conviertan en centros multiculturales que generan una gran riqueza para toda la Región.

La UCAM es la universidad de la Región, y una de las primeras de España, que más títulos imparte en inglés, tanto de grado como de postgrado. En este sentido, desde el área de Internacional de la UCAM, se destaca que «la consecución de estos buenos resultados ha permitido la puesta en marcha este curso del Grado en Psicología en inglés y el Master in International Relations en el Campus de Murcia y el Grado en Odontología en inglés en Cartagena». Por este motivo, la UCAM ha reforzado en el último año su personal de admisiones internacionales en ambas sedes.

Los ránkingsThe Times’ y ‘QS’ destacan a la UCAM por su catálogo de títulos impartidos en inglés, que este curso ha incorporado Psicología y Odontología

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba