Universidad e innovación

La UMU organiza una jornada sobre los Retos Jurídicos de la Industria 4.0

La UMU organiza una jornada sobre los Retos Jurídicos de la Industria 4.0

Mañana, martes 25 de junio, se celebrará la jornada Retos Jurídicos en la Industria 4.0.’, que tendrá lugar el próximo 25 de Junio, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología del Campus Universitario de Espinardo.

La Industria 4.0. supone un desafío para las organizaciones y las personas que obliga a reflexionar sobre los retos jurídicos que deben afrontarse en el actual contexto tecnológico y su futura evolución. Para ello resulta imprescindible una aproximación que tenga en cuenta las aportaciones de la actividad investigadora y de transferencia que se llevan a cabo en la Universidad, la realidad de la implantación efectiva de la tecnología en el tejido empresarial, y la visión práctica de los profesionales que han de liderar y gestionar su transformación. Está jornada intenta arrojar luz sobre estas cuestiones.

En la jornada se pretende abordar algunos de los principales desafíos que supone la gestión de la transformación digital en las empresas desde la perspectiva jurídica.

La actividad será inaugurada a las 9’30 horas a cargo de Francisco Esquembre Martínez, Vicerrector de Investigación y Transferencia. Universidad de Murcia.

Organiza: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

                                                                         

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar