Universidad e innovación

La UMU y el Colegio Profesional de Ambientólogos firman un convenio de colaboración

La UMU y el Colegio Profesional de Ambientólogos firman un convenio de colaboración  

El protocolo general de actuación permitirá estrechar relaciones en los ámbitos de la formación, las relaciones para prácticas externas y otras actividades vinculadas a los estudios de Ciencias Ambientales

La Universidad de Murcia y el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Región de Murcia han firmado este miércoles un protocolo general de actuación por el que ambas partes sellan un marco de relaciones conjuntas. En concreto, tras este convenio podrán desarrollarse actividades de asesoramiento, investigación, formación o de cualquier otro tipo de acciones que vayan en beneficio del alumnado de Ciencias Ambientales.

El rector, José Luján, y la presidenta del Colegio, Raquel Jódar, han firmado el acuerdo en un acto que ha tenido lugar en la Convalecencia, sede del rectorado, y que ha contado con la presencia de la decana de la Facultad de Biología, Alfonsa García Ayala.

Tanto el rector como la decana han manifestado la importancia que para la Universidad de Murcia tiene establecer estas relaciones formales con el Colegio, ya que la unión entre el mundo académico y el sector profesional es fundamental para una mejor formación del alumnado y su mejor inserción en el mercado laboral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba