Universidad e innovación

La UMU y ENAE celebran este martes el I Foro de Empleo Virtual destinado a estudiantes

La UMU y ENAE celebran este martes el I Foro de Empleo Virtual destinado a estudiantes

En el encuentro estarán empresas punteras del ámbito nacional y regional

La Universidad de Murcia, junto con ENAE Business School y la Universidad Politécnica de Cartagena, celebra este martes, 23 de junio, el I Foro de Empleo Virtual, que tiene como objetivo poner en contacto a estudiantes con el tejido empresarial. El foro, para el cual la inscripción es gratuita, tendrá lugar desde las 9.00 h. hasta las 19.30 h. y la conexión se realizará a través de la web de ENAE.

En el foro participarán empresas, tanto del ámbito regional como nacional, con las que podrán entrar en contacto quienes están a punto de salir al mercado laboral. Las personas inscritas podrán entregar su currículum a las compañías que más puedan interesarles.

Además, durante la jornada se celebrarán conferencias sobre temas como el acceso al empleo, el desarrollo de marca personal en Linkedin o cómo afrontar procesos de selección. Además, también se hablará de la situación para el empleo en el contexto de la COVID-19.

En la sesión virtual habrá una zona dedicada a las empresas en las que estarán visibles las ofertas de empleo y procesos de selección activos, así como buzones para poder contactar. Además, se habilitarán diferentes sesiones de Zoom en las que representantes de las empresas irán exponiendo a lo largo de la mañana cuáles son sus necesidades de personal y los perfiles que buscan.

Toda la información sobre el programa y la inscripción puede consultarse en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar