Sociedad y Cultura

La Unión Musical Cartagonova celebra su 10º Aniversario con un concierto en El Batel

La Unión Musical Cartagonova celebra su 10º Aniversario con un concierto en El Batel

La actuación tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre, y contará con la participación de la Unión Musical de Torre Pacheco

Diez años de ilusión, entrega y trabajo han culminado con la consolidación de La Unión Musical Cartagonova como referente musical en la ciudad de Cartagena. Un aniversario que la UM Cartaganovava a celebrar en el Auditorio El Batel este sábado, 3 de diciembre, (19:00 h), con el Concierto Extraordinario 10º Aniversario.

Como banda invitada, la formación musical va a contar con la participación de La Unión Musical Torre Pacheco, tal como ocurrió el día de su presentación, en la explanada del muelle de Cartagena el 29 de septiembre de 2012, ante más de 2.000 asistentes.

En este Concierto Extraordinario de la UM Cartaganova se interpretará la zarzuela La boda de Luis Alonso, de Gerónimo Giménez, y los ritmos colombianos de la obra Arullo, de Victoriano Valencia. También sonarán canciones de George Gershwin, fragmentos del musical Cats de LloidWebber, así como el famoso Gabriels Oboe, de la película La Misión de Ennio Morrionne.

Las entradas están disponibles en la web auditorioelbatel.es y en las taquillas físicas del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba