Universidad e innovación

La Universidad de Murcia arranca mañana el periodo de preinscripción en los estudios de grado

La Universidad de Murcia arranca mañana el periodo de preinscripción en los estudios de grado

El plazo estará abierto hasta el 30 de junio y las primeras listas de admisión se conocerán el 7 de julio

 

 

La Universidad de Murcia abre este viernes, 17 de junio, el proceso de preinscripción en los estudios de grado. El plazo comienza a las 9.00 horas de mañana y finalizará el 30 de junio a las 14.00 horas y la solicitud debe cumplimentarse exclusivamente por internet a través de la página https://preinscripciondurm.um.es/.

Este año la Universidad de Murcia oferta un total de 6.821 plazas en los 54 grados que imparte, lo que supone un ligero incremento con respecto a la oferta del curso anterior.

Para resolver las dudas que puedan plantearse quienes quieran inscribirse, el Servicio de Información Universitario ha programado dos sesiones virtuales. La primera de ellas tendrá lugar mañana a las 9.00 horas (https://umurcia.zoom.us/j/94363367484) y la segunda el 20 de junio, también a las 9.00 horas (https://umurcia.zoom.us/j/99810799108)

 

La publicación de las primeras listas de admisión tendrá lugar el 7 de julio. Toda la información sobre el proceso de acceso a la Universidad de Murcia puede consultarse en página web del Vicerrectorado de Estudios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba