Universidad e innovación

La Universidad de Murcia expone la muestra ‘Tu piel lo envolvía todo’ de Vicente Gómez

La Universidad de Murcia expone la muestra ‘Tu piel lo envolvía todo’ de Vicente Gómez

La exposición podrá visitarse en el Espacio ES/UM del Campus de La Merced hasta el 11 de noviembre

La Universidad de Murcia expone desde este miércoles la muestra ‘Tu piel lo envolvía todode Vicente Gómez Pérez, que podrá visitarse hasta el 11 de noviembre en el Espacio ES/UMdel Campus del Merced, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 20.30 horas.

La muestra está formada por obras desarrolladas en el año 2020, coincidiendo con algunos de los momentos más intensos de reclusión y aislamiento social producidos por la crisis sanitaria del COVID-19. Durante ese tiempo, mi producción intentó reflejar de una forma codificada e inconsciente la dificultad, pero también la necesidad humana, que hemos sentido en este tiempo de acercamiento físico a nuestro entorno social. Este corpus de obras no son una alusión fácil y gratuita a esa situación, sino que responden, más bien, a una serie de emociones y reflexiones sucedidas a raíz de esa experiencia colectiva”, explica el artista.

Sus obras responden a un planteamiento serial, formado por una dialéctica de diferencia y repetición. Pretenden crear un desarrollo secuencial marcado por la matemática, enfatizando la condición de objeto seriado dentro de un espacio que determina su lectura”, concluye el autor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba