Universidad e innovación

La Universidad de Murcia organiza un ciclo para abordar el auge de los populismos

La Universidad de Murcia organiza un ciclo para abordar el auge de los populismos

La primera conferencia será este jueves, a las 12.00 horas, y correrá a cargo de Olivier Dard, profesor de la Universidad de París

La facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia invita a tres especialistas a reflexionar sobre el fenómeno populista; una realidad que rebasa toda frontera ideológica.

La primera de las conferencias será este jueves y correrá a cargo de Olivier Dard, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de París IV. Su charla, titulada ‘¿Populismo o populismos?’, tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.

El 28 de noviembre estará invitado a este ciclo el periodista y ensayista Daniel Bernabé, quien hablará de ‘La trampa de la diversidad. Una propuesta crítica con las ideas y formatos dominantes en el progresismo actual’. Cerrará las conferencias en torno a los populismos Alain de Benoist, filósofo político que hablara el 5 de diciembre sobre ‘El momento populista’. Todas las conferencias serán en el salón de actos de la facultad de Trabajo Social.

1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba