Municipios y pedanías

La Universidad Popular arranca en San Pedro del Pinatar su segundo cuatrimestre con toda la programación adaptada a la modalidad online

La Universidad Popular arranca su segundo cuatrimestre con toda la programación adaptada a la modalidad online

Esta entidad docente impartirá en este segundo cuatrimestre los cursos de inglés (A1 y A2) word y office para administración pública, auxiliar de farmacia II, celador sanitario, manipulador de alimentos, monitor de comedor escolar, cocina internacional, inicio a la estética y monitor de transporte escolar.

San Pedro del Pinatar, 23 de febrero de 2021

La Universidad Popular de San Pedro del Pinatar comienza con el segundo cuatrimestre de la oferta formativa para el curso 2020-2021, adaptando toda su oferta a la modalidad online, para lo que se han facilitado a los alumnos tanto los temarios, como clases y tutorías grabadas.

Así, la concejal de Educación, Carmen María López ha destacado el esfuerzo realizado tanto por parte del profesorado como del alumnado para adaptarse a esta nueva modalidad.

Este segundo cuatrimestre se impartirán bajo este formato los cursos de inglés (nivel A1 y A2), Word y Office para administración pública, auxiliar de farmacia II: Principios activos y parafarmacia, celador Sanitario, manipulador de alimentos, monitor de comedor escolar, cocina internacional, inicio a la estética (manicura y pedicura) y monitor de transporte escolar.

Además, en el área de desarrollo personal sigue abierto el plazo de inscripción para fotografía digital, vídeo digital y taller de creación literaria.

Carmen María López ha recordado el arraigo y dimensión de la Universidad Popular que cada curso académico ofrece en torno a 1.700 plazas en cursos y talleres de diferentes áreas, dirigidos principalmente a la formación para el empleo y la educación permanente.

Para obtener más información e inscripciones: universidadpopular@sanpedrodelpinatar.es y en el teléfono 968180600 ext. #1111 y #1113

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba