Universidad e innovación

La UPCT oferta desde hoy un doble grado en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica

La UPCT oferta desde hoy un doble grado en Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica

 

La preinscripción para estudiar Ingeniería, Arquitectura, Empresa o Turismo comienza hoy  y finaliza el próximo día 21

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto esta mañana la preinscripción para alumnos de nuevo ingresos en sus títulos de grado. El plazo para solicitar plaza estará abierto hasta el 21 de julio a las 14 horas.

 

También hoy se publican las notas de la EBAU realizada la semana pasada, con las que los preuniversitarios podrán acceder a la Universidad.

 

La UPCT oferta 16 títulos de grado en sus siete centros formativos.

 

La Politécnica de Cartagena presenta novedades en esta fase de matrícula. Un nuevo título se ha añadido a los que imparte en la Escuela de Industriales: el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

 

Igualmente se estrena en la UPCT un doble grado, que se permite realizar al mismo tiempo el grado en Diseño Industrial y el de Ingeniería Mecánica.

 

Lo mismo podrán hacer quienes se matriculen en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y en el nuevo grado en Ingeniería Biomédica, que se prevé ofertar en la fase de septiembre. Los dos nuevos títulos dispondrán de 25 plazas de nuevo ingreso y otras 15 para los estudiantes que los realicen como doble grado junto.

 

Por otro lado, profesores y exalumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena explican esta semana en videosesiones informativas a qué se dedican los ingenieros, arquitectos y expertos en Empresa que forma la UPCT. Las charlas virtuales se realizan todas las tardes de esta semana, a partir de las 6, y también el jueves a las 12. En cada una de las sesiones, varios profesionales mostrarán cómo es el día a día de un ingeniero, un arquitecto o el trabajo en el ámbito de la gestión empresarial.


Los títulos de la UPCT destacan por su empleabilidad, como reflejan las estadísticas oficiales y ejemplifican las historias de éxito laboral de sus egresados.

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar