Sociedad y CulturaUncategorized

¡La Vaca Lola, Bartolito el gallo y sus amigos LLEGAN a CARTAGENA!

¡CARTAGENA, QUEDAN MENOS DE 3 SEMANAS!

¡La Vaca Lola, Bartolito el gallo y sus amigos LLEGAN a CARTAGENA!

Tras su éxito en más de 14 países, el espectáculo infantil inicia su gira europea en España y visitará 13 ciudades en 4 meses

Cartagena recibirá la visita de La Granja de Zenón el día 2 de enero de 2022 en el Auditorio El Batel con 2 únicas funciones

Una experiencia exclusiva para niños de 0 a 6 años con un despliegue de producción que cuenta con una escenografía de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación

Cartagena, 13 de diciembre de 2021

El próximo 2 de enero de 2022, se estrenará en CARTAGENA ¡EXACTO!, el único show original de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil.

Con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 42 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia.

 

Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de 500 vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.

España es el país elegido para el inicio de una ambiciosa gira por Europa. Estrenado en Buenos Aires (Argentina) en 2019 ya ha girado por países como Argentina, Chile, Colombia y México y ha sido visto por más de 1.000.000 espectadores. Ahora llega a España, país que inaugura su gira europea, y parará en Cartagena el próximo 2 de enero, con dos únicas funciones.

En esta nueva apuesta, surgida de la colaboración entre El Reino Infantil, Sold Out y Eventos MPH, los más pequeños de la familia (niños de 0 a 6 años) podrán disfrutar de una experiencia exclusiva con un despliegue técnico único para eventos de este tipo. El espectáculo cuenta con una gran escenografía de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.

Más de 10 actores dan vida a los personajes de La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. Profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.

Una apuesta por la cultura segura y por el entretenimiento infantil en este complicado contexto sanitario. La gira contará con aforos reducidos en los principales recintos de cada ciudad, para que las familias puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno seguro.

Dos únicas funciones en Cartagena – 2 de enero de 2022

Espacio: Auditorio El Batel (Sala A)

Horarios: 12:30h y 16:30h

Precios: de 18 a 22€

Venta de entradas: www.lagranjadezenon.es

Fechas gira 2021 – 2022

                                                                                             

BARCELONA – Auditori del Fòrum – 27 de noviembre de 2021
ZARAGOZA  – Auditorio de Zaragoza – 28 de noviembre de 2021
MADRID – Teatro Coliseum – Del 4 y 6 de diciembre de 2021
CORUÑA – Palacio de la Ópera – 11 de diciembre de 2021
VIGO – Teatro Afundación – 12 de diciembre de 2021
PALMA DE MALLORCA – Trui Teatre – 19 de diciembre de 2021
SALAMANCA – Palacio de Congresos de Salamanca – 23 de diciembre de 2021
PAMPLONA – Auditorio Baluarte – 26 de diciembre de 2021
SANTURTZI – Teatro Serantes Kultur Aretoa – 28 de diciembre de 2021
GIJÓN – Teatro de la Laboral – 30 de diciembre de 2021
​​CARTAGENA – Auditorio El Batel – 2 de enero de 2022
ALBACETE – Palacio de Congresos – 4 de enero de 2022
SEVILLA – Cartuja Center – 8 de enero de 2022

Sinopsis – Un divertido viaje a La Granja                                                                              

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial.

Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

Ficha técnica del espectáculo

Dirección coreográfica: Vanesa García Millán

Libro y dirección: Sebastián Irigo

Dirección de producción y dirección artística: Maximiliano Córdoba y José Martínez Garay

Producción general: El Reino Infantil

El fenómeno La Granja de Zenón                                                                                            

La Granja de Zenón es la segunda serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil, fue lanzada en junio de 2011 y en estos 10 años ha conseguido convertirse en un referente del imaginario infantil de medio mundo con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 42 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia. Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de quinientos vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.

La serie trata sobre un agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes con los que también son sus amigos; algunos de los animales de su granja son Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros. Zenón tiene tres sobrinos llamados María, Juan y Tito que principalmente vienen para jugar. Zenón y los animales se ven a menudo entrando en situaciones extrañas alrededor de la granja.

Acerca de Sold Out y MPH                                                                                                        

Desde su creación en 1995, SOLD OUT ha dirigido su actividad hacia la producción, promoción y organización de todo tipo de eventos de entretenimiento en vivo, tanto para promotores y empresas como para público en general, creando experiencias únicas a lo largo de todos estos años.En España, Sold Out ha realizado la producción y programación de algunos de los festivales y espectáculos musicales y teatrales más importantes que se han llevado a cabo en nuestro país. Con una clara vocación internacional, Sold Out se ha convertido en una de las compañías más solventes y prestigiosas del sector del ocio y el entretenimiento en España.

Por su parte EVENTOS MPH, con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo, ha sido promotor de todo tipo de conciertos tanto de artistas nacionales como internacionales.

Ambas empresas se unen para organizar la gira española de La Granja de Zenón, un fenómeno único que ha revolucionado el contenido audiovisual infantil alrededor del mundo.

Más información en www.soldout.es y www.eventosmph.com

Acerca de Roberto Daniel Pumar CEO de Leader Entertainment Group.

Fundó LEADER MUSIC, Compañía Discográfica, en 1983. Comenzó el desarrollo del Área Digital en el 2007 lo que le permitió a su compañía constituirse en una de las empresas líderes en el posicionamiento de contenidos en la web, administrando más de 120 canales propios de Youtube. En 2021 su Canal Infantil de Youtube, denominado “El Reino Infantil”, superó los 41.000 millones de visualizaciones, consolidándose como el canal N°1 del mundo en español (3 de marca digital a nivel mundial para niños según Tubular labs), convirtiéndose en el canal de niños en edad preescolar más importantes de Youtube, alcanzando hasta 50 millones de visualizaciones diarias, lo que genera una alta participación de grandes marcas. En los últimos años, La Granja de Zenón ha creado sus versiones teatrales, realizando 5 temporadas de éxito absoluto, lo que le ha permitido realizar giras en más de 14 países convirtiéndolo en el producto infantil más visto de la última década, con más de 700.000 espectadores que pudieron disfrutar, cantar y bailar en cada una de sus presentaciones.

Acerca de El Reino Infantil                                                                                                        

Desde su nacimiento en 2011, El Reino Infantil se ha convertido en el canal nº1 en castellano con más de 600 vídeos animados que hacen disfrutar tanto a niños como a adultos. Las canciones más importantes del repertorio infantil, las que escuchaban nuestros abuelos y padres y los nuevos hits que buscan hoy nuestros hijos, están en El Reino Infantil.

Videos animados, llenos de magia y color que educan y divierten a los más pequeños. El reino infantil ofrece melodías, bailes, juegos y lecciones de preescolar. Gracias a series como La granja de Zenón, Las canciones del zoo, Rondas 3D, Michi-guau y Bichikids.

Con más de treinta millones de suscriptores, “La vaca Lola”, “Bartolito” y el “Pollito Pio”, suman más de 500 vídeos, y reciben 24.000 millones de visualizaciones sólo en YouTube, superando a otros canales infantiles internacionales como Disney Channel y Nickelodeon.

El Reino Infantil es propiedad de la discográfica argentina Leader Music, fundada por Roberto Pumar en 1982, impulsor de artistas de la talla de Paulina Rubio, Cristián Castro y Thalia.

Más información en www.elreinoinfantil.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba