Sociedad y Cultura

La vicepresidenta, Isabel Franco, preside la toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

La vicepresidenta, Isabel Franco, preside la toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

 

La vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, presidió hoy la toma de posesión de los directores generales de su Departamento.

 

Se trata de la directora general de Mujer y Diversidad de Género, María José García Méndez; el director general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, José López Mellado; el director general de Familias y Protección de Menores, Raúl Nortes Ortín; la directora gerente del IMAS,  Raquel Cancela Fernández; y la directora general de Personas con Discapacidad, Conchita Ruiz Caballero.

 

Isabel Franco resaltó que “todo el equipo destaca por su indudable compromiso con la sociedad, como han demostrado en los distintos cargos que han desempeñado en municipios como Cartagena, Beniel, San Javier, Alcantarilla y Murcia”.

 

Añadió que los nuevos directores generales “están aquí porque tienen valores humanos que están fuera de toda duda” y recalcó que “trabajarán en una Consejería donde es especialmente importante, junto con el compromiso social, que el corazón les ayude en la toma de decisiones”.

 

La vicepresidenta pidió a los directores generales que “piensen en las personas para las que trabajan. Tenemos retos importantísimos, como seguir tramitando la Ley de Servicios Sociales, desarrollar la Ley de Igualdad LGTBI en la Región, acabar de desarrollar la Ley de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y la prevención de la violencia machista. Desde ahora, hablaremos de familias en plural”.

 

Por último, deseó a los nuevos directores generales “todo el sentido común, todos los éxitos y el acierto en sus decisiones”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar