DestacadasPolideportivo

La XI Ruta de las Fortalezas conquista la agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva de Cartagena se inicia este mes de abril con la XI Ruta de las Fortalezas como evento principal. Esta emblemática prueba, organizada por el Ayuntamiento y la Armada, regresa tras el parón causado por la crisis sanitaria. Los aficionados al atletismo podrán disfrutar con esta competición de 50 kilómetros del rico patrimonio defensivo de la historia del municipio, mientras realizan la prueba corriendo o practicando senderismo.

Durante este viernes, 1 de abril, los participantes podrán recoger los dorsales en la explanada del Puerto de Cartagena con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. El sábado 2, día de la competición, lo podrán hacer de 6:45 horas a 7:30 horas.

Además de esta prueba, la oferta se complementa con la final de la Liga Regional de Hochey y los encuentros de baloncesto masculino y femenino, así como el de balonmano Masculino.

Viernes, 1 de abril

Atletismo. XI Ruta de las Fortalezas. Prueba Infantil. 18:30 horas. Los pequeños también pueden participar en esta conocida prueba deportiva del municipio de Cartagena, que organiza el Ayuntamiento y la Armada. En esta ocasión, el recorrido será de 3 kilómetros. La entrada de trofeos se realizará a las 19:15 horas. Más información e itinerario completo.

Sábado, 2 de abril

Atletismo. XI Ruta de las Fortalezas de Cartagena. 8:00 horas. Prueba General. Esta emblemática propone a los interesados un recorrido de 50 kilómetros por algunas de las fortificaciones y puntos más emblemáticos de la historia militar del municipio. Por razones sanitarias la prueba se ha dividido en cuatro cajones, que iniciarán el recorrido escalonadamente. Más información e itinerario completo.

Atletismo. XI Ruta de las Fortalezas de Cartagena. Prueba juvenil. Salida de la plaza Héroes de Cavite. 9:00 horas. 300 participantes de entre 14 y 17 años realizará el recorrido de 14,4 kilómetros de esta prueba que pone de relieve el patrimonio defensivo de la historia del municipio. Más información e itinerario completo.

Final de la Liga Regional de Hockey 2022. Pabellón Cabezo Beaza. 9 a 11 horas. Los deportistas de las diferentes categorías del Club Hockey Cartagena disputan los encuentros del final de esta competición.

Final de la Liga Regional de Hockey 2022. Pabellón Cabezo Beaza. 17 a 22 horas. Los deportistas de las diferentes categorías del Club Hockey Cartagena disputan los encuentros del final de esta competición.

Baloncesto femenino. Palacio de Deportes. 18:30 horas. Las deportistas del equipo senior del Club Baloncesto Femenino Cartagena reciben al conjunto Picken Claret. Más información.

Baloncesto masculino. Palacio de Deportes. 20 horas. El F.C Cartagena Club Baloncesto se enfrenta al Real Canoe N.C en la jornada 24 de la Liga Leb Plata. Más información.

Balonmano masculino. Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda. 20:30 horas. El F.C Cartagena recibe en casa al conjunto al Fertiberia Puerto de Sangunto B en la jornada 25 de la liga. El encuentro se puede seguir en el canal de youtube del club.

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 19ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

Domingo, 3 de abril

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 19ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

 

Galería de Imágenes.

Cartel de las rutas de las fortalezas
Recogida de dorsales para la Ruta de las Fortalezas
X edición de la Ruta de las Fortalezas
Cartel del partido de balonmano 2 de abril
Cartel del partido de baloncesto masculino 2 de abril

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba