Polideportivo

La XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Base echa el telón de la temporada 2020-2021

Este fin de semana, viernes 18 y sábado 19 de junio, se va a celebrar el acto de clausura y entrega de trofeos de la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena.

La participación de clubes en esta edición del campeonato ha sido más reducida y ha estado marcada por la pandemia COVID,

Así han competido: E.F. Los Alcázares, C.D. El Algar, E.F. La Aljorra, E.F. Alumbres, E.F. Balsicas, A.D. Barrio Peral, Los Belones C.F., Cartagena F.C., E.F. Dolorense, Evangélico F.C., F.C. Cartagena S.A.D., C.D. Juvenia, C.D. Lapuerta, C.D. La Manga, Mar Menor C.F. C.D. Mediterráneo, C.D. Minera, S.F.C. Minerva, C.D. Naval, Nueva Cartagena F.C., C.D. La Palma-Codelpa, E.F. Pinatar, F.C. Pinatar féminas, A.D. Portmán Athletic, A.D. San Cristóbal, E.F. Barriada San Ginés 82, E.F. Santa Ana, C.D. La Soledad, E.F. Torre Pacheco, A.D. La Unión, y A.D. La Vaguada.

Las categorías han sido las de chupeta, prebenjamín “B” y “A”, benjamín “B” y “A”, alevín “B” y “A”, infantil F-8 y F-11, cadete y féminas.

Para la celebración de las distintas clausuras distribuidas en los campos de fútbol de Campo Mcpal. Ciudad Jardín, Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, Campo Ilusión Sport, Campo Mcpal. La Palma, Campo Mcpal. Bohío, Estadio Mcpal. Mediterráneo y Campo San Juan Bosco, se seguirá un protocolo COVID en cada clausura, adaptado a las circunstancias de campo de fútbol, con limitación de aforo y con entregas escalonadas en el tiempo, y con controles en los accesos y salidas de cada instalación. Para garantizar la buena organización, se realizó una reunión con todos los dirigentes de los clubes anfitriones, la pasada semana, en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Asistirán distintas autoridades representantes del consistorial municipal, Asociación de Clubes y Federación de Fútbol, que entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como los campeones de liga regular, (donde hay más de un grupo de competición) y las menciones de deportividad y “juego limpio” y de participación a los clubes inscritos en el campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.

 

Galería de Imágenes.

Liga Comarcal de Fútbol Base
Liga comarcal de Fútbol base

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba