Sociedad y Cultura

LaLiga se une al Ayuntamiento de Cartagena para hacer llegar a los más necesitados un menú navideño para estas fiestas

LaLiga se une al Ayuntamiento de Cartagena para hacer llegar a los más necesitados un menú navideño para estas fiestas
Las entidades suman su esfuerzo para apoyar a cerca de 600 personas en cenas de Nochebuena y comidas de Navidad de diferentes comedores sociales de la ciudad
Madrid, 21 de diciembre de 2020.- La crisis que se vive en todo el mundo debido a la situación derivada por el coronavirus está golpeando de manera intensa a los sectores más vulnerables de la población. Por ello, LaLiga ha querido apoyar a los comedores sociales de más de 30 ciudades españolas con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar un menú especial en Nochebuena y Navidad.
Desde LaLiga, Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga, explica que desde LaLiga somos conscientes de que, a raíz de la crisis originada por el coronavirus, mucha más gente necesita ayuda para paliar problemas de primera necesidad. Por ello, como ya hicimos el año pasado, queremos contribuir con los comedores sociales españoles para que más lo necesitan disfruten de un menú especial en unas fechas tan señaladas como son Nochebuena y Navidad Con su aportación, LaLiga ayudará a que cerca de 10.000 personas sin recursos repartidas
en más de 60 comedores sociales de todo el país disfruten de un menú navideño.
LaLiga realiza esta acción por segundo año consecutivo, demostrando su compromiso con esta causa social. El año pasado, un total de 28 ciudades de toda España participaron en las cenas y comidas solidarias, llegando a 56 comedores sociales y permitiendo aportar un menú mejorado a casi 7200 personas.
Cartagena, una de las más de 30 ciudades participantes
Cartagena y su Ayuntamiento no han querido dejar pasar la oportunidad de comprometerse con los cartageneros en situación desfavorable y se unirán a LaLiga en esta acción solidaria. Los diferentes comedores sociales de la ciudad recibirán los menús necesarios para poder dar soluciones a las más de 600 personas que solicitan ayuda. Además de Cartagena, Madrid, Almería, Barcelona, Cádiz, Gijón, Granada, Huesca, Málaga, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo, Bilbao, San Sebastián o Ponferrada son algunas de las ciudades que participan en esta acción solidaria y donarán los alimentos necesarios en los más de 60 comedores sociales de sus ciudades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba