Actualidad

Lanzamienzo de GuíaPaladar: activa tu local, en apoyo al sector hostelero en Cartagena

Lanzamienzo de GuíaPaladar: activa tu local

 

La empresa de marketing y publicidad de Cartagena Athos Online ha desarrollado una APP llamada GuiaPaladar con el objetivo de ayudar y apoyar al sector hostelero .

 

La empresa Athos Online lleva varios meses desarrollando esta aplicación para la hostelería pensando en cómo proporcionar una herramienta que ayude a solucionar un problema específico del sector hostelero que en la actualidad está pasando por un mal momento.

 

GuíaPaladar es la solución gratuita que estaba buscando los restaurantes, bares y vinotecas para gestionar su sistema de reservas a través de una app personalizada del local .

 

 

La utilización de GuíaPaladar consigue reducir el gasto del local ya que otras aplicaciones similares cobran grandes comisiones por la utilización de sus aplicaciones.

 

Con la App GuíaPaladar el restaurante podrá gestionar reservas, chatear de forma privada con los consumidores, poner la carta de comidas diaria, escanear la carta via QR,  incluir promociones, notificaciones en tiempo real y ofertas diarias de sus platos o menús e incluso la opción de publicar eventos.

 

GuíaPaladar pretende ser una aplicación fácil de usar y ágil tanto para los propios dueños de restaurantes como para los usuarios, donde estos podrán tener a solo 1 click los mejores sitios para comer, interactuar con ellos y pedir comida completamente gratis.

 

Los negocios podrán beneficiarse aún más de la visibilidad y publicidad que ofrece la plataforma GuiaPaladar incluidas sus redes sociales, newsletter, publicidad física y la publicidad digital.

 

Queremos crear una herramienta que ayude a impulsar los negocios de hostelería locales reduciendo los gastos y aumentando los beneficios.

 

GuiaPaladar está disponible a todo el público desde el 1 de Diciembre 2020 pudiendose descargar tanto en Android como en iOS.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba