Universidad e innovación

Las aulas de la UCAM reciben desde hoy a sus estudiantes del curso 22-23

Las aulas de la UCAM reciben desde hoy a sus estudiantes del curso 22-23 

Los de Medicina, Odontología y Enfermería son los primeros en incorporarse al que es el 25 inicio de curso de la Universidad Católica de Murcia 

Murcia, 05/09/2022 

Con los nervios propios del primer día, la alegría de reencontrarse con los compañeros después de las vacaciones y la ilusión de adquirir nuevos conocimientos para avanzar en su carrera universitaria. Así han comenzado esta mañana este nuevo curso 2022-23 los estudiantes de los grados en Medicina, Odontología y Enfermería de la Universidad Católica San Antonio en sus campus de Murcia y Cartagena. A ellos se irán sumando el resto de alumnos a lo largo de los próximos días. Se trata de un curso muy especial, ya que la UCAM conmemora que hace 25 años sus primeros estudiantes pisaban por primera vez las aulas del Monasterio de Los Jerónimos, Campus de Murcia.  

La Católica de Murcia inicia este nuevo curso con un incremento de estudiantes respecto al pasado, ha anunciado su rectora Josefina García Lozano. Además, señala que la institución ha aumentado el número de alumnos internacionales que se forman en sus campus, superando incluso los datos prepandemia: “Hay titulaciones enfocadas totalmente a nuestros alumnos extranjeros, que se suman al grueso, que son nacionales”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba