Actualidad

Las empresas de la FREMM tendrán descuentos en El Hotel Manolo de Cartagena

Las empresas de la FREMM tendrán descuentos en El Hotel Manolo de Cartagena

Oferta en alojamiento y desayuno y de un 10% sobre tarifa en festivos, Semana Santa y puentes, lo que beneficiará a 2.500 empresarios.

Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMMse beneficiarán de rebajas en el entorno del 10%  en el Hotel Manolo de Cartagena, tras un acuerdo con su empresa gestora, Promociones Inmobiliarias Carthago SA.

Tanto Alfonso Hernández, presidente de FREMM, como Maria Dolores Sánchez, directora del Hotel, destacaron, tras la firma, las oportunidades de esta nueva colaboración, que impactarápositivamente sobre las empresas del metal de la Región de Murcia, generando ahorro y potenciando la imagen y economía de Cartagena y, por ende, de toda la comunidad.

El convenio de colaboración es una realidad gracias a la intermediación del presidente de la Asociación de FREMM de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval, AEMIN, Tomás Martínez Pagán, quién resaltó que este tipo de acciones son una buena forma de fomentar las oportunidades de negocio y el acercamiento entre empresas, de manera que todas las partes salgan ganando en condiciones ventajosas.

Todos los interesados podrán acceder a las condiciones preferenciales a través del Club FREMM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba