Economia

Las empresas de telecomunicaciones de FREMM eligen a Alejandro Coll para impulsar las TIC

Las empresas de telecomunicaciones de FREMM eligen a Alejandro Coll para impulsar las TIC

El nuevo presidente de ARETELMUR encabeza a los instaladores murcianos

Impulsar aún más las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es el reto de Alejandro Coll, el nuevo presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicación de Murcia, ARETELMUR.

La organización, encuadrada en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), representa a los instaladores de telecomunicación que abanderan el cambio tecnológico que afecta al conjunto de la población y de la actividad económica.

Un reto que exige la formación continua y la información que, junto con la experiencia, convierten a los instaladores murcianos en los profesionales más capacitados para proporcionar a particulares y empresas el valor añadido que supone el mundo de las telecomunicaciones.

Coll llama, asimismo, a la unidad de esfuerzos en torno a FREMM para lograr que las empresas tengan voz en aquellos foros institucionales en los que se diseñan las acciones de telecomunicación.

Proyectos tan relevantes como la reciente resintonización de antenas o la implantación de la ciudad inteligente que, gracias a las telecomunicaciones, transformarán la vida cotidiana y económica.

Coll anima, por tanto, a las empresas murcianas a asociarse en ARETELMUR para, por una parte, mantener su nivel de competitividad y vanguardia gracias a la formación y servicios de FREMM; y, por otro, tener voz propia no sólo a nivel regional sino también nacional a través de la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones, FENITEL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba