Sociedad y Cultura

Las empresas Marnys y Limyser se suman a las donaciones con 1.500 kilos de productos de primera necesidad y 250 geles hidroalcohólicos

Este miércoles 10 de junio la empresa Marnys se ha sumado al las donaciones destinadas al operativo de emergencia social del Ayuntamiento de Cartagena, aportando 1.500 kilos de productos de primera necesidad entre alimentos, productos de higiene y artículos infantiles.

De esta forma, la empresa cartagenera dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales, ofrece también su colaboración en estos tiempos de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, aportando algo tan necesario como son alimentos y los productos básicos de higiene. La donación la iniciaron los propios trabajadores de la empresa, que decidió sumarse a este gesto solidario, multiplicando la donación de manera exponencial, con el fin de poder llegar a más cartageneros con esta iniciativa.

A la donación asistía la concejala del Área de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora y el director de Marnys, Roberto Martínez acompañado por otros responsables de la empresa.

Asimismo, el pasado lunes la empresa Limyser también quiso contribuir al Operativo con una donación de productos de higiene personal, en concreto 250 unidades de gel hidroalcohólico. La empresa de mantenimiento, asesoramiento y gestión de instalaciones deportivas colabora de esta forma con productos de desinsectación para prevenir el covid-19.

El dispositivo municipal de emergencia social se puso en marcha tras el decreto de estado de alarma por la crisis del coronavirus. Cada semana, reparte alimentos y productos de higiene personal entre 400 familias de Cartagena.
 

Galería de Imágenes.

Donación Alimentos Empresa Marnys
Donación Alimentos Empresa Marnys
Donación Alimentos Empresa Marnys
Donación Alimentos Empresa Marnys
Donación Limyser

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba