Sociedad y Cultura

Las Fiestas vuelven a La Manga del 7 al 11 de setiembre

Tras dos años de parón por la pandemia, la Plaza Bohemiavolverá a ser el centro neurálgico de las Fiestas de La Manga durante cinco días en los que no faltarán la música en directo, las actividades lúdicas y deportivas y la gastronomía.

La presentación del programa, este viernes 2 de septiembre, ha corrido a cargo del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, en las instalaciones del Consorcio de La Manga, quien ha explicado que “cuenta con todos los ingredientes para conquistar a pequeños y mayores y La Manga vuelva a disfrutar por todo lo alto de sus fiestas”.

El inicio de la programación tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre con la lectura del pregón, que tendrá lugar a las21.45 horas, tras lo que comenzarán los espectáculos en director del grupo In Vivo y del DJ José Galindo.

Para el jueves 8 de septiembre está previstas algunas de las numerosas actividades deportivas que se van a celebrar durante las fiestas con un workout Training que tendrá lugar a las 9 de la mañana en el pabellón de deportes del kilómetro 12. A partir de las 12.00 horas se impartirán clases de pádel surf o kayak. Para recuperar el aliento tras el ejercicio, a las 14.30 horas comenzará la Ruta de la Tapa, a lo que seguirán actividades infantiles y una batukada a las 20.30. Ya por la noche tendrá lugar el concierto de La Crema Bam y una nueva sesión a cargo de DJ José Galindo.

El viernes 9 arrancará con una ruta en bicicleta por La Manga a las 12.00 horas y una yincana de 5 a 8 de la tarde. A partir de las 20.30 será el turno del ilusionista Enrique León a lo que seguirá el concierto del grupo Conecta2 y DJ José Galindo se encargará del cierre.

Ya el sábado 10 desde las 9.00 hasta las 14.00 horas se disputará un torneo amateur de voleybol de playa en el pabellón de Playa Paraíso e impartido por Javier Meca. La tarde estará amenizada por el DJ Santy Show y también contará con animación infantil. La noche comenzará con la coreografía ‘Sol y mar’ a cargo de María Cardona que llegará a las 21.45 horas, seguido del concierto de The Troupers ‘A B B A’, el espectáculo de fuegos artificiales y la sesión de DJ Ralph.

El último día, el domingo 11 de septiembre, habrá una nueva clase de pádel surf o kayak a las 11.00 de la mañana, una concentración motera en el recinto ferial, el concierto de Essencial Rock Band a las 14.30 horas y los premios a las casetas, que empezarán a entregarse a partir de las 18.00 horas. A las 8 de la tarde comenzará el teatro infantil de ‘El Rey Arturo del siglo XXI’, a lo que seguirá el concierto de Aparatus Band y DJ José Galindo.

 

Galería de Imágenes.

Presentación de las Fiestas de La Manga

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba