Economia

Las marcas de ZAMORA COMPANY se suben al pódium de los premios internacionales más importantes

Las marcas de ZAMORA COMPANY se suben al pódium de los premios internacionales más importantes

La compañía ha arrasado en los premios San Francisco World Spirits Competitioncon Licor 43, Vermouth Giardino by Villa Massa y Martin Miller’s Gin.
Villa Massa, Licor 43, Lolea y Yellow Rose también han conquistado al jurado de los SIP Awards al conseguir importantes reconocimientos.
Mar de Frades Finca Valiñas ha obtenido la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas coronándose como el Mejor Vino Blanco del Mundo.

Madrid, 29 de junio de 2022. Las marcas de ZAMORA COMPANY han vuelto a cosechar galardones en varias de las competiciones más importantes del mundo en espirituosos y vinos celebradas en los últimos meses. La compañía-propietaria de Licor 43 y Ramón Bilbao aumenta así su medallero tras situarse el año pasado como una de las empresas de vino y bebidas espirituosas más premiadas del mundo con 40 reconocimientos diferentes.

Uno de los resultados más brillantes para ZAMORA COMPANY ha sido el obtenido en los San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), el concurso más longevo del sector -con 22 ediciones a sus espaldas- y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Su panel de jueces está formado por expertos respetados y experimentados de la industria como conocidos mixólogos, periodistas y propietarios de restaurantes. Los SFWSC están promovidos por The Tasting Alliance Group y las convocatorias cada año registran más participantes de todo el mundo, desde destilerías internacionales a pequeñas producciones.

En esta edición, la empresa con origen en Cartagena (Murcia) ha cosechado en total ocho reconocimientos. Así, Licor 43 ha obtenido una medalla Doble Oro para Cocktail 43 Fresco Apple y tres de Oro para Cocktail 43 Milk, Cocktail 43 Nitro & Coffee y Licor 43 Horchata. Mientras, Vermouth Giardino Tradizionale Rosso ha recibido una medalla Doble Oro, Martin Miller’s Gin se ha hecho con dos medallas Doble Oro para 9 Moons Solera Reserve y Summerful, y Lolea otra medalla Doble Oro por Lolea 1 en lata.

Brillantes resultados en los SIP Awards

ZAMORA COMPANY también ha triunfado en la última edición de los SIP AwardsCompetition, con 15 productos galardonados para las marcas Villa Massa, Licor 43, Lolea y Yellow Rose. Villa Massa Amaretto ha conseguido una medalla de Platino y el ConsumersChoice Award, Villa Massa Vermouth Tradizionale la medalla Tasting Doble Oro, Vermouth Giardino Mediterranean Dry la Tasting Oro, Vermouth Giardino Tradizionale Rosso la Design Oro y Villa Massa Limoncello el Tasting Doble Oro y el ConsumersChoice.

Además, Carajillo 43 ha sido galardonada con la Tasting Doble Oro, Licor 43 Horchata con Tasting Oro, ConsumersChoice e Innovartion Star. La bebida Cocktail 43 Milk ha recibido Tasting Doble oro y Cocktail 43 Fresco Lemon la Tasting Oro y el ConsumersChoice.

Mientras, Lolea ha sido premiada con la medalla Tasting Oro y Yellow Rose se ha coronado con varias de las distinciones más importantes. Así, Yellow Rose Rye ha obtenido el Tasting-Best of Class Platinum y ConsumersChoice, Yellow Rose Outlaw Bourbon la Tasting Doble Oro y Consumer’s Choice, y Yellow Rose Harris County la Tasting Oro.

Más triunfos para la ginebra más premiada del mundo

A estos premios se suma el reconocimiento de la comunidad de bartenders de Estados Unidos a Martin Miller’s Gin. La ginebra del sello ZAMORA COMPANY ha ganado el Oro en los Bartenders Spirits Awards. Se trata de unos galardones que se celebran anualmente para descubrir e impulsar marcas de ginebra con gran potencial y cuentan con el respaldo de bartenders, directores de bebidas y compradores de la industria hostelera de Estados Unidos como miembros de los paneles de catas y jurado. De esta manera, Martin Miller’s Gin se consolida como la marca de ginebra que ha ganado más premios a la excelencia de manera regular desde 2004.

Mar de Frades, el Mejor Vino Blanco del Mundo

No solo las marcas de espirituosos de ZAMORA COMPANY están de enhorabuena. En vinos, Mar de Frades Finca Valiñas 2017 se ha coronado recientemente como el Mejor Vino Blanco del mundo en el Concours Mondial Bruxelles. Este es uno de los certámenes más prestigiosos del sector vitivinícola. El vino albariño ha sido el que ha obtenido la puntuación más alta de los más de 7.300 vinos de todo el mundo presentados en la convocatoria de 2022.

El vino de ZAMORA COMPANY obtuvo, además, la Gran Medalla de Oro y el nombramiento como Vino Revelación del Concurso. Es una de las competiciones más reputadas porque cuenta con paneles de cata formados por expertos de 45 nacionalidades. La evaluación sigue un proceso riguroso basado en un modelo diseñado por la Organización Internacional del Vino y la Unión Internacional de Enólogos.

Por otro lado, y por cuarto año consecutivo, Ramó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba