Polideportivo

Las mujeres del CD Cuatro Santos Cartagena brillan en Caravaca y La Azohía

LAS MUJERES DEL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA BRILLAN EN CARAVACA Y LA AZOHIA

La corredora del club cuatro santos Cartagena Esther Sánchez Pérez fue la ganadora de la SKY Marathon prueba comprendida en la serie de carreras de la Vara Trail de Caravaca. Sobre un recorrido de 50 kilómetros aproximadamente y más de 3000 metros de desnivel.
También, pero en la prueba Promo de 16 kilómetros, el club Cartagenero contó con la participación de Eduardo Rabadán Muñoz y Pedro Lidon Zapata.
OLGA TORRALVA FORERO TRIUNFA EN LA CATEGORÍA DE VETERANAS B EN EL TRAIL DE LA AZOHIA
Este fin de semana ha tenido lugar la II Edición de la Azohia Trail. Recorrido bordeando la costa, pero a su vez exigente con una distancia de 14 kilómetros y un desnivel de 550 metros.
La corredora del club cuatro santos Cartagena Olga Torralva Forero se impuso en la categoría de Veteranas B con un tiempo en meta de 1h58m.No sólo Olga representó al club Cartagenero, sino también lo hicieron en esa prueba Francisco Amoraga Lara y Eduardo Cerdido Moreno, como también en la prueba de senderismo el día anterior Santiago Campillo García.
MÁS PARTICIPACIONES DEL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA EN LORCA, LOS GARRES Y ROLDAN
En Lorca tuvo lugar la carrera popular Run for Parkinson con la participación de Jorge Diego Conesa, Martín Martínez López y Martín Martínez.
En la VII edición de la subida a la Cresta del Gallo en Murcia Charo García Mascarell fue la representante del club Cartagenero.
Por último, El Sábado día del Pilar se celebró en Roldan la IV edición de la Ruta de las hortalizas, en donde Mariano Pérez Serrano fue el sexto en su categoría de Veteranos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar