Municipios y pedanías

Las obras de rehabilitación del Centro de la Tercera Edad de San Cayetano estarán finalizadas a finales de agosto

Las obras de rehabilitación del Centro de la Tercera Edad de San Cayetano estarán finalizadas a finales de agosto.

 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado de la concejal de Mayores, Verónica Martínez, el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, entre otros miembros de la Corporación y técnicos municipales han visitado las obras de rehabilitación del Centro de Mayores de San Cayetano. Una visita que también ha contado con la presencia de la alcaldesa Pedánea, Francisca Martínez, y la junta directiva de la Asociación de Pensionistas de San Cayetano.

 

El proyecto cuenta con una inversión de 95.963 euros, y se encuentra incluido en el Plan de Obras y Servicios 2020-2021 inversión realizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y la Dirección General de Administración Local. El Centro de la Tercera Edad, con una superficie de más de 300 metros cuadrados,  contará con un salón club social, office, salón multiusos, despachos, aseos, y salas de usos múltiples.

 

La alcaldesa pedánea ha agradecido al Ayuntamiento la realización de estas obras, una intervención muy solicitada por los vecinos de la localidad, reiterando la necesidad de los mayores de San Cayetano de contar con un centro adecuado a sus necesidades, con las características oportunas para el desarrollo de sus actividades.

 

Por su parte, Miguel Jiménez, presidente de la Asociación Local de Pensionistas de San Cayetano, ha querido transmitir a la Corporación el agradecimiento de los mayores de la localidad, por la rehabilitación del Centro de la Tercera Edad, espacio que utilizan habitualmente los pensionistas de San Cayetano, y que suman un total de 150 socios.

 

La concejal de Mayores, Verónica Martínez, ha informado que las obras comenzaron el pasado 26 de abril, estando prevista su finalización el 26 de agosto, apuntando que la rehabilitación del Centro de Mayores, es una actuación muy necesaria y muy demandada por los vecinos de San Cayetano, y que mejorará la accesibilidad, así como la eficiencia energética, además de todas las estancias, unas obras muy necesarias, en este edificio que se construyó a finales de los 70.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba