Municipios y pedanías

Las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas reabren sus puertas el próximo miércoles 1 de julio

Las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas reabren sus puertas el próximo miércoles 1 de julio.

Este próximo miércoles 1 de julio volverán a abrir sus puertas las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas tras el cierre el pasado 14 de marzo por el Estado de Alarma.

Para poder utilizar este servicio las personas mayores tendrán que pedir cita previa, y será de uso obligatorio la mascarilla. Las peluquerías contaran con las medidas de seguridad y el protocolo exigido tanto para las profesionales que realizan el trabajo como para los usuarios de este servicio.

Este es un paso a la nueva normalidad que se da en los Centros de Mayores del municipio, ya que la puesta en marcha de las actividades de ocio, deportivas, asociativas, socioeducativas y culturales tendrá que esperar al mes de septiembre, tal como aconsejan las autoridades regionales, ha informado la concejala de Mayores, Verónica Martínez. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba