ActualidadDestacadas

Las playas de Cartagena se llenan de actividades deportivas gratuitas este verano

Las playas de Cartagena se llenarán un verano más de actividad física gracias al programa ‘Deporte en la arena’. El Ayuntamiento ha organizado diferentes talleres gratuitos para todos los públicos durante el periodo estival. De esta manera, los interesados podrán practicar diferentes disciplinas deportivasen la costa del municipio.

Esta iniciativa ha sido presentada desde Cala Cortina este lunes 11 de julio por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés. El edil ha explicado que los interesados podrán elegir entre diferentes disciplinas como yoga, zumba, pilates, gimnasia o aquagym,entre otras.

“Queremos trasladar el deporte a todo el municipio desde la arena, siguiendo ese compromiso férreo que tenemos desde elAyuntamiento como Ciudad Europea del Deporte 2022”, ha subrayado Valdés.

Estas actividades se realizan en diferentes puntos del litoral del municipio, como Isla Plana, La Azohía, El Portús, Los Urrutias Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda, Cabo de Palos o la zona de Entremares, Puerto Bello o Cavanna en La Manga, entre otros.

El programa, que se desarrollará durante todo el verano, cuenta con diferentes horarios, según la playa en la que se realiza. Algunas de las actividades se impartirán en horario de mañana y otras se han programado por la tarde.

Desde la Concejalía de Deportes se ha trabajado para ofrecer un programa variado con el que participe el mayor número de usuarios, superando las 4.5000 personas que disfrutaron de alguna de las actividades gratuitas ofrecidas por el Ayuntamientodurante el verano de 2021.

 

Galería de Imágenes.

Actividades deportivas en las playas de Cartagena
Presentación de actividades deportivas en las playas 2022
Actividades deportivas en las playas de Cartagena
Actividades deportivas en las playas de Cartagena

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba