Polideportivo

Las Torres de Cotillas acoge el Campeonato de España Universitario de Bádminton y Rugby 7

Las Torres de Cotillas acoge el Campeonato de España Universitario de Bádminton y Rugby 7

 

 

Alrededor de 700 alumnos de universidades españolas competirán en los próximos días en los campeonatos de bádminton y rugby 7 que se celebrarán en Las Torres de Cotillas.

 

El domingo, 20 de marzo, tendrá lugar el Campeonato de España Universitario de Bádminton 2022 en el Pabellón Mireia Belmonte, donde se espera la asistencia de un centenar de deportistas. Es un torneo conocido por el alto nivel de participación, con deportistas internacionales y olímpicos. Este año, además, se espera una participación de jóvenes talentos que dentro de unos años podrían representar al país en las competiciones más prestigiosas del mundo.

 

El Campeonato de España Universitario de Rugby 7, que es uno de los más llamativos y atractivos para el público, tendrá como sedes el estadio Monte Romero, en Murcia, y el Campo de Rugby de Las Torres de Cotillas. Se estima una participación de más de 600 personas durante los días 19, 20 y 21 de abril.

 

Estas pruebas forman parte de las veinte que organiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia, de un total de veintisiete que tienen lugar este año.

 

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asistió hoy a la presentación de estas competiciones junto con el director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, y alcalde de las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba