Sociedad y Cultura

LAS VOCES DE LA NAVIDAD ENCENDERÁN LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE EL CORTE INGLÉS DE CARTAGENA   

LAS VOCES DE LA NAVIDAD ENCENDERÁN LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE EL CORTE INGLÉS DE CARTAGENA   

  • El encendido tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas, donde los niños podrán disfrutar del gran espectáculo musical protagonizado por los niños seleccionados en el casting realizado para la ocasión.  

     

    Cartagena, 29 de noviembre de 2022: El Corte Inglés de Cartagena encenderá su iluminación navideña el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las siete de la tarde. Este año, por primera vez, las personas encargadas del encendido serán los niños elegidos en el casting que se celebró el pasado 28 y 29 de octubre para participar en el espectáculo musical navideño que se celebrará precisamente tras el encendido de la iluminación.  

    A lo largo de más de un mes los 15 niños elegidos, 12 cantantes y 3 presentadores, han estado ensayando el espectáculo musical que se va a representar el próximo jueves tras el encendido, bajo la dirección de Laura Russin Gil, directora y vocal coach que ha diseñado el espectáculo musical que se va a representar y que realiza su labor profesional en Russin Vocal Studio.  

    También participará en el espectáculo el cantante cartagenero Adrián Ruiz, que interpretará algunas canciones en solitario de su amplio repertorio y actuará también junto a todos los niños.  

  • FOTO: Los 15 niños que actuarán en el encendido de la iluminación navideña junto a la vocal coach Laura Russin
  • El acto de encendido tendrá lugar el jueves, 1 de diciembre a las 19:00 horas en la puerta de El Corte Inglés situada en la Calle Ramón y Cajal.  
  • Adrián Ruiz, nació en Cartagena en 1992, y comenzó su trayectoria musical con tal solo 14 años consiguiendo vencer en el concurso “Jóvenes talentos” de Águilas. En 2018 lanzó su primer single titulado “Alma de Cristal” compuesto por él mismo. Ha actuado en numerosas salas de conciertos y desde 2020 ha compuesto numerosas canciones “Un mundo de color” “Amor de infancia”, “Una luz en Navidad”, y sus dos últimos single: “Sigo pensando en ti” y “Sólo quiero tu risa” 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba