Sociedad y Cultura

Las Xtraordinary Nights de El Batel se estrenan con el nuevo show de Karmacadabra

Las Xtraordinary Nights de El Batel se estrenan con el nuevo show de Karmacadabra

El concierto de la banda tendrá lugar el viernes 9 de julio a las 21:00 horas

La energía de Karmacadabra fluirá en laprimera noche de las ‘Xtraordinary Nights’ del Auditorio El Batel. La banda estrenará nueva música y nuevo show en directo el viernes 9 de julio, a las 21:00 horas.

Después de su espectáculo ‘Donde Nacen los Colores’ y el lanzamiento de su primer disco ‘Somos Barrio’, la banda de mestizaje vuelve con un sonido más trasgresor, empleando la electrónica, los ritmos afrolatinos y un nuevo concepto en sus temas, inspirado en la etapa de autoconocimiento en que la humanidad se ha visto estos últimos años.

Los espectáculos de Karmacadabra están llenos de ritmo y alegría. En ellos, la música, la performance y los mensajes de reflexión se fusionarán para hacer de esta velada veraniega toda una experiencia.

Además, en este concierto de las XtraordinaryNights el público va a poder disfrutarlo de pie, teniendo la posibilidad de bailar. Entradas a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba