Actualidad

Leli García: Ana Belén Castejón se va para que todo sigua igual

Ana Belén Castejón se va para que todo sigua igual.

Para la coalición este relevo es algo más bien simbólico porque en realidad ya estaba gobernando el Partido Popular desde que empezó la legislatura.

Para las representantes de la coalición el relevo que tendrá lugar el próximo sábado 12 es simplemente un “paripé”,que tiene más que ver con el pacto que firmaron el PP y los tránsfugas del PSOE, para defender sus propios intereses, que con lo que decidieron los cartageneros en las urnas.

Desde la coalición aseguran que esto no supone un regreso del Partido Popular ya que éste en realidad nunca se ha ido durante estos dos años, y lo único que recuperan es el sillón de la alcaldía, algo para lo que han trabajado incansablemente desde que la perdieron en 2015.

Desde luego no vamos a notar ningún cambio en las políticas relativas a nuestros barrios, a la salud, al medio ambiente. Políticas en materia de participación, cohesión social o un cambio en el modelo de desarrollo urbano.

En estas materias no hemos avanzado nada en estos dos años y lo que nos espera es más de lo mismo. Políticas que solo han tenido enfrente una formación progresista que trabaja por el bien de la ciudadanía: Unidas Podemos IU-Verdes Equo, “por ello nosotras no podemos apoyar más candidatura que la nuestra”.

Para terminar desde la coalición aseguran que otra prueba más del oscurantismo y la opacidad de este Gobierno de tránsfugas, es que se hayan tenido que enterar por la prensa de la fecha del relevo en la alcaldía, “esto es una falta de respeto y demuestra, que para el ejecutivo, la oposición no pinta nada” han finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba