Sociedad y Cultura

Limpieza de fondos en el puerto de Cabo de Palos

En la mañana de hoy promovido por el Club Náutico de Cabo de Palos y liderado por su Presidente EMILIO GIL PAGÁN, ha tenido lugar con carácter totalmente altruista una limpieza de fondos de una zona del puerto de Cabo de Palos.
En este responsable y digno de admirar trabajo, han colaborado más de 40 voluntarios en tierra y 13 buceadores que han prestado su impagable colaboración. Estos trabajos se realizan voluntariamente todos los años.
Lo que tenía que ser una obligación de la Administración y que además los usuarios del puerto pagan por escaso servicio que reciben, lo llevan a cabo este tipo de organizaciones altruistas.
Varias organizaciones y empresas han participado en esta recogida de residuos como son: Asociación Chelonia, ayuda a las asociaciones Mares Circulares de Coca-Cola, Jifi de mejoras de semillas y Marcaser.
Entre los objetos recuperados del fondo se encuentran neumáticos, patinetes, restos de embarcaciones, y todo tipo de residuos que han llegado a completar más de cinco contenedores de media carga y uno de gran capacidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba