Sociedad y Cultura

Limpios la mitad de los solares identificados en Barrio Peral

La mitad de los solares identificados en Barrio Peral han sido ya limpiados por sus propietarios, según los datos ofrecidos por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín,en una nueva reunión con los representantes vecinales de la zona para controlar el estado de las parcelas tanto públicas como privadas.

En concreto, los solares identificados por la Concejalía de Sanidad han sido 34 desde la última reunión mantenida con los vecinos. Del total, ya se ha procedido a lalimpieza de 16 parcelas para parte de sus propietarios y el resto sigue su correspondiente proceso. De hecho, un expediente de la calle Buen Retiro ha iniciado ya suúltima fase y desde Sanidad se está a la espera del consentimiento judicial para proceder a la limpieza subsidiaria.

Desde la Concejalía se ha informado a los residentes, en la persona del presidente del colectivo vecinal, Eduardo Martínez, del listado de expedientes abiertos para que ellos también cotejen los datos para actualizar el estado de los solares e identificar aquellos que aún no se contemplan en los datos del área municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba