Sociedad y Cultura

Lleno absoluto en El Batel para el concierto de Ara Malikian

Lleno absoluto en El Batel para el concierto de Ara Malikian

El auditorio cartagenero recibe este domingo, 6 de noviembre, a uno de los artistas más originales e innovadores del panorama musical mundial

Lleno absoluto en el Auditorio El Batel de Cartagena para ver a Ara Malikian este domingo, 6 de noviembre. El reconocido violinista presentaThe Ara Malikian World Tour’, una gira resultado de ver crecer a su hijo, con sonidos y melodías con los que ha intentado expresar lo que ha sentido durante este proceso.

Ara Malikian es uno de los violinistas más originales e innovadores del panorama musical mundial. Este español, de origen libanés y ascendencia armenia, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Este virtuoso del violín se sube nuevamente a los escenarios con su último trabajo. Después de su anterior gira, ‘Petit Garage’, el músico presenta ahora The Ara Malikian World Tour’, una gira resultado de la experiencia personal de ser padre: “Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos”, afirma el músico.

El reconocido artista presentará ante el público de Cartagena un espectáculo inspirado en su pequeño hijo Kairo, fruto de un trabajo que fue compuesto y grabado durante la pandemia. Junto a él estará sobre el escenario Iván ‘Melón’ Lewis con su inseparable piano. La complicidad entre estos dos grandes músicos consigue trasportar al público a las andanzas de un niño y su recorrido a la madurez. Un concierto que llenará cada rincón de El Batel de sensaciones y emociones únicas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba