Región

López Miras celebra el éxito de venta de entradas del concierto por los 40 años de autonomía, con bandas “que son grandes embajadoras de la Región”

López Miras celebra el éxito de venta de entradas del concierto por los 40 años de autonomía, con bandas “que son grandes embajadoras de la Región”

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, celebró hoy el “éxito” de venta de entradas del concierto de conmemoración del cuadragésimo aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, que se celebra esta tarde desde las 19:30 horas en la plaza de toros de Murcia. Así, confirmó que “ya se han vendido casi 7.000 entradas, por lo que me gustaría darle las gracias a todas esas personas. Además de presenciar uno de los mejores conciertos de la actualidad, están contribuyendo a una buena causa”, ya que la recaudación se destina al Banco de Alimentos del Segura.

“Esa colaboración con los más vulnerables es aún más importante ahora, porque hay muchas familias que lo están pasando mal por la crisis económica y social que estamos viviendo”, recordó López Miras, quien señaló que el concierto supone celebrar “por todo lo alto” esos 40 años de autonomía, “que es lo que merece la Región y todos los ciudadanos que viven en ella”.

El máximo responsable autonómico también puso en valor que el concierto estará protagonizado sobre el escenario “por aquellos que han sido, son y van a seguir siendo grandes embajadores de la Región de Murcia”, en referencia a las bandas que actuarán: M-Clan, Funambulista, Arde Bogotá y Carmesí.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba